Sábado con Andrés

25/02/2023

EXCLUSIVO | Ismael Cala en “Sábado con Andrés”

El reconocido periodista y autor de best Sellers en una muy emotiva entrevista con Andrés Hurtado.




El conferencista y exentrevistador de de CNN en Español llega a Lima para presentar el seminario “Maestría de Vida”, donde dará sus claves para lograr el crecimiento personal. Desde Miami, la ciudad donde reside, Ismael Cala llega a “Sábado con Andrés” para una imperdible entrevista donde no solo hablará de su exitosa carrera en la televisión mundial, también revelará secretos de su infancia en Cuba, donde la pobreza y la indiferencia lo golpearon desde sus primeros años.

Fue calificado como el “Larry King de CNN en Español”, según “The New York Times”, ya que construyó su prestigio entrevistando a las figuras de la política, el deporte y el espectáculo más influyentes de la región.

El reconocido periodista y autor de best Sellers no pudo contener las lágrimas ante las cámaras muy emocionado por las palabras de bienvenida que le dirigió Andrés Hurtado con sus buenos deseos que pronto regrese a CNN, “su casa” donde logró consagrarse como un exitoso profesional.

 Su visita a nuestro país es para presentar el seminario ‘Maestría de Vida’, donde compartirá sus experiencias personales y las claves para lograr el crecimiento personal.

Cabe indicar que, el evento es para todos aquellos que deseen adquirir técnicas y estrategias de desarrollo personal, mediante un espacio de aprendizaje para activar la creatividad, dejar los miedos y cambiar los malos hábitos con el fin de estimular el liderazgo.


Temas Relacionados: Cnn En EspañolConferenciaIsmael Cala

También te puede interesar:

DENGUE