Sábado con Andrés

07/10/2023

La pelea del siglo: Maicelo y ‘La Pantera’ Zegarra boxearán el 14 de febrero de 2024

Andrés Hurtado en “Sábado con Andrés” hizo posible de que ambos deportistas se miren en un ring de box en el “Día del amor y la amistad”.




Tras varios meses de espera Andrés Hurtado lo hizo posible. La noche del último sábado 7 de octubre en “Sábado con Andrés” se confirmó la pelea del siglo entre Jonathan Maicelo y David ‘La Pantera’ Zegarra.

Hurtado después de una serie de insistencias anunció que ambos boxeadores se subirán al ring el próximo 14 de febrero de 2024 en el ‘Día del amor y la amistad’.

RIVALIDAD

En la cena que encabezó Andrés Hurtado, Zegarra declaró que la rivalidad entre Maicelo y su persona inició después de que el criticará la forma que tenía como deportista.

Asimismo, la actual pareja de Samantha Batallanos reveló que se cruzó con ‘La Pantera’ en una discoteca, pero no lo ataco a pesar de que días atrás mencionaba que en cualquier lugar que lo encontrará lo confrontaría.

Finalmente, el conductor de “Sábado con Andrés” indicó que en los próximos días saldrán a la venta las entradas para los amantes del deporte.

Después de mucho tiempo ambos deportistas pudieron verse las caras tras un último incidente que fue registrado por las cámaras. Mira la entrevista completa.


También te puede interesar:

DENGUE