Préndete

12/12/2023

Mujer pide ayuda para su hijo con problemas en el corazón: “para una madre no hay imposibles”

La madre del pequeño Elián se encuentra recaudando fondos para poder darle una mejor calidad de vida a su hijo y llegar a la meta de poder costear un trasplante de corazón.




Asunción, una madre de familia, busca apoyo debido a que su hijo (32 meses) tiene problemas de salud y necesita un trasplante de corazón, esta operación le podría dar una esperanza de vida; sin embargo, este procedimiento quirúrgico no lo puede realizar en el Perú

“Para que le hagan un trasplante a tu hijo tiene que estar muriéndose”, la madre señala que esa es la respuesta que le han dado los profesionales de salud al querer solicitar la intervención de su niño. 

Los especialistas le han indicado a la familia que las posibilidades de vida del pequeño son bajas; no obstante, la esperanza de Asunción sigue latente, ya que, pese a todos estos problemas de salud, el niño sigue mostrando entusiasmo por seguir viviendo. 

“Para una madre no hay imposibles”, señaló Karla Tarazona, ante el testimonio de la madre de familia. 

Debido a sus problemas en el corazón, Elián a su corta edad ha pasado numerosas horas de su vida en un hospital. Su madre le prepara su comida licuada, ya que al masticar se agita. 

DONACIONES 

Las personas que deseen realizar alguna donación para darle una mejor calidad de vida a Elián y poder llegar a la meta de poder hacerle un trasplante de corazón pueden realizarlo al siguiente número: 960470910

“Necesita calidad de vida”, señaló la madre. 

Por otro lado, solicita una cama médica al igual que el apoyo de un especialista que pueda ayudarle a determinar las alergias que pudiese tener el niño, ya que hasta el momento ha mostrado reacciones adversas ante ciertos materiales textiles. Actualmente, utiliza ropa de algodón pima. 


Temas Relacionados: CorazonCorazonesDonaciónHospitalIntervencionKarla TarazonaMédicoNiñoOperacionesPeruPeruanaQuirurgicoSaludTrasplante

También te puede interesar:

DENGUE