Préndete

02/11/2023

“Doctor Detecta”: llega nuevo programa de salud a Panamericana TV

En este programa conoceremos la importancia de la prevención del cáncer y que es lo que se hace para bajar el riesgo de padecerlo.




La ciencia dice que la prevención tiene el propósito y es evitar la aparición de riesgos para la salud del individuo, de la familia y la comunidad, en otras palabras, es actuar para que un problema no aparezca o si ya es algo real, para disminuir sus efectos.

Y el nueva programa médico de Panamericana Televisión llega para tocar el tema de la prevención y de esa manera mantener una buena salud.

Conozca todo lo que traerá el nuevo espacio llamado “Doctor Detecta, historias de la vida real”, conducido por el Doctor Gastón Mendoza, oncólogo cirujano, que abordará de manera directa el tema del temible Cáncer y cómo detectarlo a tiempo.  

En este programa conoceremos la importancia de la prevención del cáncer y que es lo que se hace para bajar el riesgo de padecer este mal, con un estilo de vida sano, evitar la exposición a sustancias que se sabe causan cáncer y vacunarse o tomar los medicamentos que pueden proteger para no padecerlo.

Ya lo sabe “Doctor Detecta, historias de la vida real”, llega a las pantallas de Panamericana Televisión desde este sábado 04 de noviembre a las 12:30 de la tarde.


Temas Relacionados: CáncerMedicinaPrevenciónSaludVida Sana

También te puede interesar:

DENGUE