Préndete

05/04/2024

Abogado José Chumán sobre muerte de la “Muñequita Milly”: “El Dr. Fong habría infringido deberes éticos y de prevención”

Para el hombre de leyes, se deben determinar las responsabilidades de lo que según todas las pruebas sería un homicidio culposo.




Su trágica partida de este mundo se registró el pasado 3 de abril y dos días después, el Ministerio Público determinó la causa de muerte de la cantante Flor Quispe Sucapuca, conocida como la ‘Muñequita Millly’.

La cantante fue atendida en intervenida quirúgicamente por el Doctor Víctor Barriga Fong, y tras sufrir de múltiples dolores fue llevada a una clínica donde perdió la vida.

Los resultados de la necropsia que se hizo al cuerpo de la artista arrojaron que su deceso se dio por una peritonitis y múltiples laceraciones intestinales.

En un enlace con Préndete, el abogado José Chumán se pronunció sobre la trágica muerte de la cantante nacida en Yanahuaya, Puno, hace solo 23 años.

Para el hombre de leyes, se deben determinar las responsabilidades de lo que según todas las pruebas sería un homicidio culposo y sobre la responsabilidad del Dr. Víctor Barriga Fong, “El galeno habría infringido deberes éticos y de prevención”.


También te puede interesar:

DENGUE