Préndete

28/06/2023

La Victoria: realizan festival cevichero en Plaza Manco Cápac

Alcalde del distrito, Rubén Cano premiara al mejor platillo con un módulo cevichero y una licencia de trabajo. De igual manera, este evento tuvo invitados de lujo.




Por el día del Ceviche, la Municipalidad de La Victoria realizó un festival de este plato peruano en la plaza Manco Cápac para conocer al mejor cocinero de esta suculencia gastronómica.

Un equipo de Préndete llegó hasta el distrito limeño donde el alcalde Rubén Cano se animó a preparar su propio platillo con sus propios secretos.

De igual manera, se conoció que el burgomaestre de La Victoria premiará al mejor plato con un módulo cevichero y una licencia de trabajo para que pueda dar a conocerse su sazón en el distrito.

INVITADOS DE LUJO

Al ser un evento gastronómico que abre el apetito a todos, hasta la Plaza Manco Cápac se apersonaron los imitadores del exentrenador de Perú, Ricardo Gareca y el delantero italoperuano, Gianluca Lapadula.

Si te animas a degustar de este plato peruano podrás acercarte a este lugar en La Victoria durante esta última semana de junio.


También te puede interesar:

DENGUE