Préndete

12/04/2024

Karla Tarazona y su experiencia en Disney: “Hice una cola de tres horas para tomarme una foto”

Conductora mencionó que la instantánea que se tomó y por la que tuvo que esperar un largo tiempo terminó borrándose de su celular.




Quizás muchos de los niños tienen el sueño de visitar Disney World en Estados Unidos para conocer a sus personajes favoritos de las películas, pero no todas las experiencias son agradables para algunos padres de familia.

La conductora de Préndete Karla Tarazona contó que durante su visita a tierras americanas tuvo que esperar más de dos horas para tomarse una fotografía con un superhéroe de la industria a pedido de uno de sus hijos.

“Doy la razón eso de hacer las colas de 55 minutos. La única vez en mi vida que yo hice la cola de tres horas para sacarme una foto con un muñeco de Disney ha sido porque mi hijo quería una foto con Buzz Lightyear”, comentó.

NO DISFRUTÓ LA INSTANTANEA

En medio de las revelaciones de Karla Tarazona agregó que la imagen que tenía en uno de los teléfonos terminó extraviándose. “Tres horas parada para la foto y encima la foto se me borró en mi celular anterior”.

Cabe mencionar, que las personas que deseen visitar este lugar maravilloso para los niños deberán desembolsar 200 dólares por cada dos días y así gozar de las instalaciones.


Temas Relacionados: Disney WorldEntretenimientoEstados UnidosHijosKarla TarazonaPelículas

También te puede interesar:

DENGUE