Préndete

10/04/2024

Peter Fajardo: productor de conocido reality es denunciado por agresión física y verbal

“Hijos de p***, apúrense”, habrían sido parte de las palabras soeces utilizadas por el productor de EEG. El actor Lucho Cáceres denuncia que no es la primera vez que se le señala por casos similares.




Peter Fajardo, productor del reality ‘Esto es Guerra’ ha sido denunciado por dos trabajadores de su equipo por presunta agresión física y verbal. 

Emilio Palma Quispe y Karen Vela Casas, trabajadores de América Televisión, interpusieron la denuncia en la comisaría de Pachacámac

“El recurrente estaba realizando su trabajo como auxiliar de la cámara número 2, en el momento que el denunciado, Peter Jhonatan Fajardo Tello, pateando la madera ocasionando que el recurrente se golpee la rodilla, con la mencionada madera y posteriormente agrediéndolo verbalmente con palabras soeces, mentándole la madre, 'eres un inútil que no sirves para nada'.”, se lee en el parte policial al que tuvo acceso panamericana.pe

Adicionalmente, la otra agraviada señaló que el productor comenzó a agredir verbalmente al equipo y que en un momento sintió cómo Peter la golpeó en la espalda. 

“Empezó a decir: hijos de ****, apúrense, muévanse no sirven para nada”, se lee en la denuncia. 

LUCHO CÁCERES 

El actor peruano Luchó Cáceres denunció este hecho en sus redes sociales, precisando que no es la primera vez que este sujeto es señalado por agredir a su equipo y que, pese a ello, sigue en el cargo. 

“No es la primera vez que ocurre y sin embargo se mantiene en su cargo hace más de 10 años”, sostuvo el actor en su cuenta de Instagram.

Foto: panamericana.pe

También te puede interesar:

DENGUE