Préndete

11/12/2023

Préndete lleva la magia de la Navidad a colegio de VES: 50 becas integrales, regalos y más

Papá Noel y Ducelia Echevarría rompieron la pista de baile con creativas coreografías para los niños.




La Navidad, una de las festividades más significativas y esperadas del año, está a la vuelta de la esquina. La conductora Ducelia Echevarría se acercó al colegio Corazón De Jesús De Oasis, ubicado en Villa El Salvador, en representación del programa Préndete, de Panamericana Televisión, para sorprender a los niños con increíbles sorpresas entre las cuales destacan 50 becas integrales, numerosos regalos y dinámicas con un divertido Papá Noel. 

“El día de hoy, gracias a Panamericana Televisión, vamos a regalar cincuenta becas integrales, ya que trabajamos en conjunto con Préndete para los niños más necesitados de Villa El Salvador”, indicó la directora Verónica, en representación de Importaciones Mireya. 

Los niños disfrutaron de una deliciosa chocolatada mientras se ejecutaba la esperada entrega de regalos a cargo de Papá Noel y la exchica reality. 

PAPÁ NOEL SE ROBA EL SHOW 

Papá Noel se robó el show con sus creativos pasos de baile y personalidad avasallante. Los pequeños participaron en un concurso en el que los mejores bailarines fueron premiados con increíbles obsequios. 

“Mientras haya amor de los niños, yo estoy encantado de estar aquí en Corazón de Jesús”, señaló el hombre con su característica barba blanca. 

Ducelia, vestida con un creativo traje verde, participó en las coreografías de Santa junto con los niños, quienes se mostraron muy emocionados por las actividades y la entrega de regalos. 


También te puede interesar:

DENGUE