Préndete

10/11/2023

Paloma de la Guaracha y su primera cita a ciegas: “Ni siquiera lo saludé, lo vi y arranque rápido”

Cantante reveló que se decepcionó con la persona que había acordado encontrarse en un local porque no era la misma persona que encontró en las fotos.




En medio de un juego dinámico en el set de Préndete denominado “Yo nunca nunca” donde los invitados tenían que contar cosas que sus fans no sabían, Paloma de la Guaracha contó que tuvo una terrible experiencia en su primera cita conseguida a ciegas por los aplicativos móviles.

La cantante reveló que se contacto con un hombre por las apps de los celulares y quedaron en encontrarse en un lugar, al llegar al punto dio cuenta que no era la persona que tenía en mente y decidió darse la vuelta y regresar por donde vino.

“A mí me tocó uno. Cuando lo vi me espanté, ni siquiera le dije hola, arranque más rápido”, fue lo que respondió al ser consultada por Kurt Villavicencio, lo que causó la risa de los presentes.

NO TENGO AMIGOS CON DERECHOS

Al ser consultada si tiene amistades con derechos, Paloma de la Guaracha negó ello y precisó que muchas veces las personas la buscan a ella por un poco de pantalla. “Otra cosa es que ellos se me regalan y quieran que yo hable a la fuerza”.


También te puede interesar:

DENGUE