Préndete

16/10/2023

Susy Díaz recuerda cuando trabajó como recepcionista en Panamericana Televisión: “me trajo mucha suerte”

Susy Díaz comparte cómo fueron sus inicios en la 'esquina de la televisión' y algunas anécdotas de esta época.




Un dato curioso de Susy Díaz es que uno de sus primeros trabajos fue como recepcionista de Panamericana Televisión. La exvedette relata que laboró durante casi tres años en este puesto y que tiene gratos recuerdos de esta experiencia. 

Ivonne Susana Díaz Díaz comenzó a trabajar en la ‘esquina de la televisión’ poco tiempo después de terminar el colegio. La excongresista revela que durante este tiempo tuvo la oportunidad de ver pasar a diversas personalidades políticas del país, al igual que artistas nacionales e internacionales. 

“Cuando yo empecé como recepcionista en Panamericana Televisión, ahí afuera, me trajo mucha suerte, de ahí no paro de triunfar, de trabajar”, señaló en el programa Préndete, durante la celebración de los 64 años de esta casa televisiva. 

La madre de Florcita Polo trabajó en el canal 5 en el programa humorístico ‘Risas y salsas’ y en ‘Yo te mato Fortunato’. 

¿QUIENES COQUETEABAN CON SUSY CUANDO TRABAJABA COMO RECEPCIONISTA?

‘El Chato’ Barraza le recordó a Susy Díaz cuando se acercaba a la recepción para regalarle caramelos, cartas con versos, entre otras cosas. 

“¿Te acuerdas cuando te regalaba caramelitos?”, mencionó Barraza a lo que Díaz respondió “Oye, tú estabas casado con mi amiga Lucha Rivera, teniendo dos hijos y me enamoraba”.

Sin embargo, Miguelito Barraza no sería el único en quedar deslumbrado con la belleza de Susy, la icónica rubia de la farándula peruana señala que el periodista Jaime Bayly solía mirarla con frecuencia. 

“Me acuerdo que Jaime Bayly se sentaba enfrente y me miraba”, reveló Díaz.


También te puede interesar:

DENGUE