Préndete

30/08/2023

Santa Rosa de Lima: ¿cómo enviarle una carta a la santa limeña por WhatsApp?

Los devotos de Santa Rosa de Lima podrán enviar sus intenciones a través de WhatsApp, correo electrónico o por medio de un mensaje directo a las redes oficiales de Santa Rosa de Lima.




El tiempo y la distancia ya no son impedimentos para los devotos de Santa Rosa de Lima. Gracias a la tecnología, se ha habilitado un canal de WhatsApp en el que los fieles van a poder escribirle sus intenciones a la santa patrona de las Américas.

El número por el cual podrán mandar sus deseos, a través de WhatsApp, es el 934720733; también los fieles podrán enviar esta carta a través de otros canales como el correo electrónicosantarosa.correo@gmail.com o a través de los mensajes directos de la cuenta oficial de Santa Rosa de Lima tanto de Instagram como Facebook. Los voluntarios estarán encargados de imprimir las misivas y arrojarlas en el pozo. 

LARGAS COLAS 

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de devotos han acudido al santuario de Santa Rosa de Lima para dejar sus cartas en el pozo de los deseos.

Los visitantes que acudieron al mediodía señalan que, pese a la gran afluencia de gente, han logrado llegar al ansiado pozo después de casi 2 horas y media en promedio.


También te puede interesar:

DENGUE