Préndete

17/08/2023

Así se celebra el Día del Niño en Pueblo Libre

A pocos días de esta fecha, ya muchos distritos han empezado con actividades y eventos pensados para los más pequeños de la casa.




Ellos no solo la razón de ser de sus padres, también son el futuro de la humanidad, de allí su gran importancia en la vida de todos como sociedad. Por ello se conmemora el Día del Niño que es una fecha dedicada especialmente a reconocer su importancia en la sociedad.

Es una celebración llena de alegría y diversión, pero también tiene un trasfondo muy significativo e importante: promover los derechos de los niños y niñas, así como garantizar su bienestar y desarrollo integral.

Y el marco de esta importante fecha que se conmemora todos los años el tercer domingo de agosto en nuestro país, se debe destacar la voz de los niños, fomentar su participación y concienciar a la sociedad sobre la importancia de protegerlos, respetarlos y brindarles oportunidades para un futuro mejor.

A pocos días de esta fecha, ya muchos distritos han empezado con actividades y eventos pensados para los más pequeños de la casa, y un equipo de Préndete llegó hasta el distrito de Pueblo Libre, a la “Feria Arte, Cultura y Sabor”, en la Explanada de Plaza Vea, en la cuadra 5 de la avenida Sucre, para mostrarnos las mejores alternativas para disfrutar un gran día con los mas pequeño de la casa.


Temas Relacionados: CelebraciónDía Del NiñoMenores De EdadPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE