Préndete

01/08/2023

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su separación: "Gracias por el amor y el respeto"

La cantante y el jugador de la "Albiceleste" anunciaron el fin de su romance a través de sus redes sociales.

(Foto: El Comercio)



La cantante Tini Stoessel y el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, confirmaron el fin de su relación, tras casi dos años de duración, cuando comenzaron su romance a finales del año 2021.

Ambos personajes confirmaron esta noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales, donde agradecieron por los momentos vividos y rescataron lo que cada uno vale como persona.

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", publicó la intérprete de "la triple T" en su cuenta de Twitter, mensaje que fue replicado por el volante.

 

RUMORES DE CRISIS

Lo cierto es que esta separación entre la cantante y el jugador del Atlético de Madrid se concreta luego de varios rumores sobre una crisis en su relación. Al respecto, la influencer dueña de la cuenta @gossipeame, señaló que la intérprete de "Las Jordans" habría confirmado su ruptura a un grupo de amigas. 

Alguien que estuvo con la futura mujer de la Bruja Verón celebrando en Ibiza su despedida de soltera, contó que Tini les había dicho que hacía cuatro días estaba separada. Me suena que esa relación está en su lecho de muerte”, señaló.


Temas Relacionados: Rodrigo De PaulSeparaciónTini Stoessel

También te puede interesar:

DENGUE