Préndete

07/07/2023

Abogada de Dalia Durán sobre caso de John Kelvin: “Vamos a ir a la CIDH”

Defensa legal de la cubana mencionó que su cliente acudirá a instancias internacionales a pesar de que su país no está suscrito a tratados en el extranjero.




El abogado de John Kelvin, Giancarlo Echandía estuvo presente en el set de Préndete y mencionó que no existe ningún tipo de orden que prohíba que la familia del cumbiambero pueda hablar acerca de la cubana Dalia Duran.

En medio de la intervención de la defensa legal del cantante se apersonó Durán y comentó que el cantante tenía conocimiento de la orden de alejamiento contra su persona y el menor que tienen en común.

MENTIRAS DE JOHN KELVIN

Tras llevar una relación por más de 10 años, Dalia Durán desmintió al abogado de Kelvin indicando señalando que el cantante nunca ha vivido en el domicilio de sus padres, el cual consignaba en todos los documentos.

“He vivido con el señor (Kelvin) 13 años de mi vida. Te puedo decir claramente que el jamás ha vivido en el domicilio de sus familiares. Para empezar su madre vive en Argentina. El domicilio procesal del señor es en Atahualpa 276, Callao”, mencionó.

A LA CIDH

La abogada de la cubana mencionó que se presentarán en la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para que se haga justicia.

“Nosotros vamos a ir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos a trabar una medida cautelar con la última decisión de cesión de prisión preventiva. Si bien es cierto Cuba no esta suscrito a una comisión internacional, el Perú la acoge y la protege”, precisó.

PEDIDO LEGAL

Finalmente, la defensa legal de Dalia Durán manifestó que el cumbiambero deberá cumplir con el régimen de pensiones en favor de sus menores. De igual manera, la cubana pidió que el cantante debe realizarse exámenes médicos para conocer si esta bien.

“Lo único que necesito es que él (Kelvin) se someta a un examen psiquiátrico, psicológico, toxicológico. Lleve una terapia y que demuestre a sus hijos que esta totalmente sanado”, sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE