Préndete

27/02/2023

"No te lo puedo creer": Felpudini recuerda sus mejores frases y anuncia su regreso a la televisión

Rodolfo Carrión, más conocido como Felpudini, llegó al set de Préndete donde fue homenajeado por su gran talento para la comicidad que dejó huella en programas como “Risas y Salsas”




Rodolfo Carrión, más conocido como Felpudini, se ganó el cariño de todos los peruanos en sus más de 50 años de carrera artística, y este lunes regresó a su primera casa televisora, Panamericana Televisión, para recordar sus mejores frases y momentos.

Felpudini llegó al set de Préndete donde fue homenajeado por su gran talento para la comicidad que dejó huella en programas como “Risas y Salsas”. Con frases emblemáticas como 'no te lo puedo creer', el artista se sentó al lado de Metiche y Melissa Paredes para hacer un recuento de sus actuaciones más memorables.

Además, el actor anunció que estará de regresó en la televisión con el nuevo programa de los cómicos ambulantes que se ha anunciado recientemente en otro canal.

Actualmente, Carrión trabaja como profesor en los talleres de actuación de Efraín Aguilar, en los que comparte todos sus conocimientos con los nuevos talentos.


Temas Relacionados: FelpudiniRisas Y SalsasRodolfo Carrión

También te puede interesar:

DENGUE