Porque hoy es Sábado con Andrés

25/05/2019

Daniel Salaverry: Presidente del Congreso se presentó en "Porque hoy es sábado con Andrés"

En una cordial entrevista con Andrés, nos dejó ver un poco más de su faceta como político y compartió pasajes íntimos de su vida.




El Presidente del Congreso de la República del Perú, Daniel Salaverry, engalanó el set de "Porque hoy es sábado con Andrés" con su presencia y en una cordial entrevista nos dejó ver un poco más de su faceta como político y compartió pasajes muy personales de su vida.

Nos contó que gracias a su vocación de servicio siempre supo que su destino era ser político y hacer mucho por el país, pero su primer trabajo fue de vigilante en un empresa de transporte a los 18 años, ya que a esa edad ya tenía un hijo que alimentar. Ahora es padre de cinco hijos, que son su orgullo y su inspiración en la vida.

Sobre su amplia trayectoria política podemos decir que en 2006 fue elegido, como regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo y en el año 2011 postuló a la alcaldía de Trujillo por el Partido Aprista Peruano.

Ya en el 2014, fundó el Movimiento Político Democracia, Seguridad y Valores, para luego postular por Fuerza Popular a la Alcaldía de Trujillo por segunda vez.

Años más tarde en el 2016, fue elegido Congresista de la República del Perú representando al distrito electoral de La Libertad. Luego ostentó el cargo de Vocero de la Bancada Parlamentaria de Fuerza Popular, para luego ser elegido Presidente del Congreso de la República del Perú durante el Período Anual de Sesiones 2018-2019.

En la siguiente entrevista conozca un poco más de Daniel Salaverry y sepa si se lanzará a la presidencia del Perú en las próximas elecciones.

 


Temas Relacionados: CongresoDaniel SalaverryPresidente Del Congreso

También te puede interesar:

DENGUE