Porque hoy es Sábado con Andrés

29/04/2023

Gonzalo Torres entrevistado por las hermanas Aguirre: “Las dos están más igualitas, que nunca”

El actor habló de la obra donde comparte roles con Sergio Galliani, Magdyel Ugaz y Milene Vázquez.




El reconocido actor y presentador de programas de TV, Gonzalo Torres, llegó al set principal de Sábado con Andrés para hablarnos de la obra de teatro La Verdad, donde comparte roles con Sergio Galliani, Magdyel Ugaz y Milene Vázquez.

Durante la entrevista con las hermanas Marisol y Celine Aguirre, bromeo mucho con las actrices y hasta indicó que “Las dos están más igualitas, que nunca” y el comediante habla de su lado serio, como su afición por la historia, “Mi papá me enseñó a ver la arquitectura de la ciudad de Lima (…) aprendí que todos tenemos el derecho de conocer lo nuestro y cuidar nuestro patrimonio”.

Sobre la obra que se está presentando en el Teatro Marsano, contó que “La Verdad” es una comedia dramática genialmente escrita por el reconocido y prestigioso escritor francés Florian Zeller, autor de éxitos teatrales como “El Padre”, “El Hijo”, entre otros.

Cabe señalar que las hermanas Aguirre, presentaron su primer reportaje para el programa de Andrés Hurtado, con elenco de la obra “La Verdad” desde el emblemático Teatro Marsano.


Temas Relacionados: Celine AguirreMarisol AguirrePataclaunTeatro Marsano

También te puede interesar:

DENGUE