Porque hoy es Sábado con Andrés

19/10/2019

Manuel José rinde homenaje al “Príncipe de Canción”

Le sobra talento y realmente su voz, su manera de intérpretar y su físico, podrían hacer pensar que es el ídolo mexicano en su época de juventud.




Manuel José, el talentoso hijo que aseguran José José tuvo fuera del matrimonio con una colombiana que habría llevado una relación muy estrecha con el cantante, llegó con todo su talento y potente voz al set de “Porque Hoy es Sábado con Andrés”.

Fue durante un concurso de música cuando el joven se dio a conocer bajo el seudónimo “Yo me llamó José José”, al mismo tiempo aseguró ser hijo del famoso cantante, el joven detalló que fue durante una visita el intérprete a Colombia cuando conoció a su madre y de ese encuentro fue concebido.

Durante su presentación en el sintonizado programa sabatino cautivó a los seguidores del fallecido “Príncipe de Canción” y en una emotiva entrevista reveló como se sintió por no poder despedirse en los homenajes que le fueron realizados al ídolo de la música romántica, porque supuestamente "Sarita" Sosa, la hija menor del cantante, se lo prohibió.

A esta joven promesa le sobra talento y realmente su voz, su manera de intérpretar y su físico, podrían hacer pensar que es el ídolo mexicano José José en su época de juventud.

 

 

 


Temas Relacionados: El Príncipe De La CanciónJosé JoséMúsica

También te puede interesar:

DENGUE