Porque hoy es Sábado con Andrés

21/09/2019

EXCLUSIVO | Susana Giménez en "Porque hoy es sábado con Andrés"

Andrés Hurtado viajó a Buenos Aires en busca de la diva argentina para una entrevista reveladora.




Famosa por ser la presentadora del programa de variedades de la televisión argentina que lleva su nombre: Susana Gimenez, además, es conocida por haber interpretado el papel principal en la película de culto de 1974, La Mary. Actualmente, esta extremadamente popular artista supera los 4 millones de seguidores en Twitter. Para una gran porción de argentinos, seguramente Susana Gimenez se haya convertido con los años en un personaje que trasciende por completo la pantalla televisiva, ingresando a aquellos hogares donde las personas que viven en soledad encuentran la compañía ideal al disfrutar de su programa domingo tras domingo.

La gran diva de la televisión argentina nació bajo el signo de acuario, un 29 de enero del año 1944, en el seno de una familia humilde y disfuncional, ya que sus padres, María Luisa Sanders y Augusto Johnny Giménez Aubert, mantenían constantes peleas que los conducía a reiteradas separaciones. En medio de este difícil entorno, la pequeña que había sido bautizada como María Susana Giménez Aubert debió afrontar una niñez conflictiva y una adolescencia signada por los sueños que aún no podía alcanzar.

Si bien en un permanente esfuerzo y dedicación la joven logró graduarse con el título de Maestra de Enseñanza Primaria, jamás llegó a ejercer la profesión de docente, debido a aquella constante búsqueda de la realización de sus sueños.

La primera etapa de su carrera estuvo vinculada al modelaje, durante la cual Susana posó en infinidad de portadas de las más conocidas revistas argentinas de actualidad

También compartió películas con dos de los cómicos más emblemáticos de la Argentina, Alberto Olmedo y Jorge “El Gordo” Porcel, con quienes protagonizó algunas cintas cinematográficas inolvidables, en las que se ponía de relieve la comedia basada en la sensualidad de sus protagonistas femeninas en contrapartida a los ridículos roles masculinos.

Ejemplo de ello son “Los hombres sólo piensan en eso”, “A los cirujanos se les va la mano”, “El rey de los exhortos” y “Las mujeres son cosa de guapos”, entre otros memorables films.

Por supuesto que a nadie le quedan dudas de que el medio que mejor supo conquistar Susana Gimenez ha sido la pantalla chica, donde después de debutar en el año 1987 con su ciclo “Hola Susana” en ATC, se convirtiera en la indiscutida diva de la televisión.

Recibió el prestigioso premio Martín Fierro de Oro por su trabajo como presentadora. Además, estableció el Récord Guinness por la cantidad de cartas de espectadores recibidas como presentadora de su programa en 1998.

El conductor Andrés Hurtado viajó a Buenos Aires en busca de la diva argentina para una entrevista reveladora y en exclusiva habló para "Porque hoy es sábado con Andrés".

 

 


Temas Relacionados: Diva ArgentinaExclusivoSusana Giménez

También te puede interesar:

DENGUE