Porque hoy es Sábado con Andrés

06/07/2019

Milagros Leiva celebró sus 50 años de vida en "Porque hoy es sábado con Andrés"

La reconocida periodista contó mucho sobre su vida personal y compartió su alegría por ser madre de dos bellos mellizos.




Hace pocos días la reconocida periodista Milagros Leiva cumplió 50 años de vida y lo hace en un buen momento de su vida, ya que además de tener un trabajo fijo en un noticiero, disfruta cada día de sus mellizos y encontró el amor de un hombre, con el que contrajo matrimonio el año pasado.

Natural de Huancayo, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima. Trabajó 22 años en diario El Comercio, 6 en reconoicida radio, y actualmente conduce un noticiero matinal. La periodista está felizmente casada con Johnny Garib Garib, un ciudadano de ascendencia palestina.

En una amena conversación con Andrés, contó mucho sobre su vida personal y compartió su alegría por ser madre de dos bellos mellizos, Joaquín y Antonia, quienes ya tienen tres años y como enfrentó la dura y larga lucha contra la infertilidad,

En otro momento compartió como fue su historia de amor, la que se construyó de a pocos y donde logró superar todos sus miedos; en otro momento desmintió los rumores que están circulando en redes sociales, sobre su supuesta separación de su marido con quien continua felizmente casada y muy dichosa.

 

 


Temas Relacionados: 50 AñosMellizosMilagros Leiva

También te puede interesar:

DENGUE