Porque hoy es Sábado con Andrés

11/11/2018

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ canta por primera vez desde su operación para el Perú

Tras el duro momento que le tocó vivir luego de haber tenido que atravesar por un trasplante de pulmones, el ‘Puma’ habla por primera vez en una entrevista exclusiva.




Tras el duro momento que le tocó vivir luego de haber tenido que atravesar por un trasplante de pulmones, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ habla por primera vez en una entrevista exclusiva a Porque Hoy es Sábado con Andrés.

El exjurado de ‘La Voz’ se refirió sobre lo importante que fue su fe en todo ese proceso. Recordó que a la edad de 33 años “se entregó a Cristo” y reconoce que todos sus problemas de salud fueron necesarios para que volviera a su fe, la que según dice “se había enfriado”. ‘El Puma’ considera que su supervivencia tras su enfermedad responde a “un milagro” y es una prueba de que Dios existe.

También se refirió al amor de su vida, su esposa Carolina, de quien dijo es una mujer íntegra y natural y agradeció que estuviera a su lado “día y noche” cuando fue sometido a la intervención para el trasplante. El artista también hizo un llamado para que más personas se animen a donar órganos, pues asegura que así se pueden salvar muchas vidas.

El astro no descartó volver a los escenarios en alguna gira internacional y confesó que se viene preparando para que sus pulmones tengan la potencia que él necesita para interpretar sus canciones.

‘El Puma’ también se refirió a Eva Ayllón con quien tuvo una relación muy cercana cuando ambos eran jurado del programa ‘La Voz’ y tuvo muchos elogios hacia ella.

Como una forma de agradecimiento para nuestro país, donde el cantante ha tenido muchas buenas experiencias, nos regaló una breve interpretación de "La Flor de la Canela", tras haber sido recientemente operado de los pulmones. Esta es la primera vez que el artista se anima a cantar mientras está en proceso de recuperación post operatorio.


También te puede interesar:

DENGUE