Porque hoy es Sábado con Andrés

12/11/2017

Connie Chaparro lo cuenta todo en Porque Hoy es Sábado con Andrés

La siempre bella y carismática Connie Chaparro nos contó detalles de su vida personal, su faceta de madre y su trabajo como locutora. También nos habló de los proyectos que viene desarrollando.




Esta noche en Porque Hoy es Sábado con Andrés la siempre bella y carismática actriz Connie Chaparro nos contó detalles de su vida personal, su vida de pareja, su faceta de madre y su trabajo como locutora. También nos habló sobre los actuales proyectos en los que viene desarrollando.

También contamos con la presencia del alcalde de Pachacamac, quién nos habló de la actual construcción del Hospital de Manchay en su localidad además nos explicó cómo Pachacamac se ha ido posicionando con los años en un punto de atracción turística obligatorio para los turistas.

Por si fuera poco, hoy recibimos la grata visita de Mitsuharu Tsumuro, chef y fundador del restaurante Maido que es reconocido a nivel mundial. El popular ‘Micha’ contó que el secreto de su éxito es darle alegría a la gente. Todo esto y mucho más fue lo que tuvimos en el programa de hoy.


También te puede interesar:

DENGUE