Porque hoy es Sábado con Andrés

21/10/2017

Amanda Portales deslumbra con su música en Porque Hoy es Sábado con Andrés

Hoy tuvimos como invitada a Amanda Portales que nos deleitó con sus mejores éxitos y anunció su musical andino “Primero lo nuestro” que se realizará el 28 de octubre en el Gran Teatro Nacional.




Hoy en Porque hoy es Sábado con Andrés tuvimos un programa cargado de música pues la orquesta Los 5 de Oro abrieron el programa y nos hicieron bailar y gozar con su último éxito ‘Pa que me invitan’.

Y también, como lo veníamos anunciando, hoy tuvimos el honor de contar con la presencia de la Grandiosa Amanda Portales que nos deleitó con sus mejores éxitos y anunció su musical andino “Primero lo nuestro” que se realizará el 28 de octubre en el Gran Teatro Nacional. También nos culturizó un poco sobre los trajes andinos de las diferentes regiones.

Además, dado que estamos en el mes morado, hoy estuvo con nosotros la Quinta Cuadrilla del Señor de Los Milagros que con la presencia de su capataz Hernan Chuquipul nos invitaron a participar de la procesión para venerar la sagrada imagen.

También estuvieron con nosotros en el programa los representantes de la fundación ‘Rayito’ que ayuda a animales discapacitados y en estado de abandono. Pudimos conocer el trabajo de estos maravillosos seres humanos quienes nos contaron de la campaña que vienen realizando para seguir ayudando a otros animalitos.


También te puede interesar:

DENGUE