Porque hoy es Sábado con Andrés

17/06/2017

Los Hermanos Gaitán Castro deslumbraron en Porque Hoy es Sábado con Andrés

Con la interpretación de varios temas, el conocido dúo se ganó el cariño del público. Asimismo, estuvieron acompañados con instrumentos musicales andinos que brindaron mayor fuerza a su espectáculo.




A vísperas de celebrarse el Día del Padre en nuestro país, el set de Porque Hoy es Sábado con Andrés se vio nuevamente engalanado con invitados de lujo, entre ellos el querido público que cada fin de semana se da un tiempo para asistir al programa. Sin embargo, quienes también emocionaron con su presencia fueron los integrantes del dúo Gaitán Castro.  Con temas como  el “Perú nació serrano”, “Para chaska”, “Amor amor” y “Cómo has hecho”, deslumbraron con su puesta en escena.

De igual manera, la conductora de televisión, Lady Guillén, cautivó con su historia de superación tras haber sido víctima de violencia. Si bien, ella menciona no sentirse un símbolo, lo que sí admite es que la vida le ha brindado la oportunidad de ser un nexo para ayudar a más chicas que pasen por situaciones parecidas y personas que necesiten ser escuchadas por las autoridades o sus familiares.

Por otro lado, se pudo conocer el caso de un hombre de escasos recursos económicos y que a pesar de haber sido abandonado por su pareja, ha sacado adelante a su hijo. Pero el camino no le ha sido nada fácil debido a la enfermedad que presenta, llamada Parkinson y la precaria situación en la que vive. Por tal motivo, diversas empresas se unieron para apoyarlo.


Temas Relacionados: Ayuda SocialHermanos Gaitán CastroLady Guillén

También te puede interesar:

DENGUE