Porque hoy es Sábado con Andrés

10/06/2017

Village People hizo vibrar el estudio de Porque Hoy es Sábado con Andrés

En esta oportunidad se contó con la presencia de esta conocido grupo que se creó en Estados Unidos y quienes a lo largo de su existencia han sabido ganarse la admiración cariño del púbico.




Cada fin de semana Porque Hoy es Sábado con Andrés se convierte en una verdadera sorpresa al traer diversas personalidades, tanto nacionales como internacionales, que engalanan el set con sus presentaciones musicales, artísticas o con una amena conversación. En esta ocasión, los encargados de hacer vibrar al público fueron los Village People, agrupación estadounidense conocida por sus llamativas prendas de vestir, bailes y música que ha causado el asombro de muchas generaciones.

Por otro lado, Kimba Fá, cautivó a los asistentes del programa con su puesta en escena, llena de ritmo, color y sabor, propia de la herencia afroperuana que alberga nuestro querido país. Su nombre proviene de un libro escrito por don Fernando Romero, donde explica el aporte de los que tuvieron los afrodescendientes. Por otro lado, el maravilloso trabajo que ellos realizan también ha sido presentado en el extranjero.

Finalmente, la ayuda social que se brinda en cada edición de Porque Hoy es Sábado no estuvo ausente, porque en esta oportunidad se conoció la historia de Sabina Amaú, una madre de familia que ha salido adelante gracias a su trabajo como recicladora, sin embargo, no todo ha sido tranquilidad para ella debido a los problemas que debió afrontar. Por tal motivo, representantes de algunas entidades se unieron para cambiar, mejorar su calidad de vida y la de sus allegados.


Temas Relacionados: Ayuda SocialKimba FaVillage People

También te puede interesar:

DENGUE