Porque hoy es Sábado con Andrés

13/05/2017

Marisol rindió homenaje a las madres del Perú en Porque Hoy es Sábado

En esta oportunidad el programa se vistió de gala por el Día de la Madre con la presencia de diversos artistas peruanos. Asimismo, los casos sociales no estuvieron ajenos en esta ocasión.




A pocas horas de celebrarse el Día de la Madre en nuestro país, Porque Hoy es Sábado con Andrés quiso rendirle un sentido homenaje a todas esas ‘guerreras’ del hogar con un programa especial. Una de esas gratas sorpresas fue Marisol, la ‘Faraona de la Cumbia’, quien no dudo en interpretar algunos temas para todas las mamás del Perú.

Al estudio también se hizo presente la bailarina profesional Vania Masías. Allí habló un poco sobre cómo inició la Asociación Cultural D1 que nació hace 12 años. Asimismo, explicó acerca de las fusiones coreográficas que ha podido realizar y además se la homenajeó por su destacada trayectoria.

Como cada sábado la ayuda social no estuvo ajena. En esta oportunidad se pudo conocer la historia de una madre de familia que sufrió la amputación de sus extremidades cuando se le detectó que padecía de una extraña infección. Tras ello tuvo que depender de su menor hijo, pero sin dejar de apoyarlo en sus estudios. Por otro lado, representantes de diversas entidades aportaron su granito de arena para este caso.


Temas Relacionados: Ayuda SocialDía De La MadreMarisolVania Masías

También te puede interesar:

DENGUE