Porque hoy es Sábado con Andrés

18/03/2017

Jossety Hurtado le dice adiós a Porque Hoy es Sábado con Andrés

Nuestra querida conductora se despidió del programa en medio de lágrimas, pero a su vez feliz por haber compartido labores junto a su padre, Andrés Hurtado. Asimismo, ella fue homenajeada.




Porque Hoy es Sábado con Andrés llegó como cada fin de semana a los hogares de las familias peruanas a través de la señal de Panamericana Televisión, sin embargo, no comenzó con la alegría de siempre pues muchas personas a lo largo del territorio vienen sufriendo los estragos que han dejado las intensas precipitaciones y huaicos, el cual ha dejado más de 62 mil damnificados.

Asimismo, nuestro querido conductor Andrés Hurtado, confirmó que el vicepresidente de la aerolínea Plus Ultra envió un documento a la Cancillería en el que ponen a disposición del Estado Peruano sus aviones para traer la ayuda humanitaria que tanto se necesita por estos días. Siguiendo el mismo lineamiento, la compañía Peruvian Airlines también brindará su apoyo para recolectar con sus aeronaves la mayor cantidad de recursos que serán repartidos entre la población afectada.

Por otro lado, el programa tuvo la presencia del ex alcalde de Miraflores, Manuel Masías, con quien habló de diversos temas como la posible cancelación de los Juegos Panamericanos por los diversos desastres naturales, donde mencionó que todavía hay que esperar que todo estos problemas acaben y que en base a evaluaciones posteriores sobre la reconstrucción nacional, se tome la decisión más conveniente. Del mismo modo, hablaron sobre el estacionamiento subterráneo del Parque Kennedy.

La actriz y bailarina Naamin Tomyco engalanó el set con su visita. Ella manifestó sentirse “dichosa” por la invitación. Además narró sobre la experiencia que tuvo al ser entrevistada por el famoso conductor chileno, Don Francisco. Precisó que al inicio sintió un poco de temor, pero que luego esa sanción se fue yendo.  También deleitó al público con un show  artístico.

Finalmente, Porque Hoy es Sábado con Andrés tuvo como artista especial a Jossety Hurtado. Por su parte, mencionó que no es fácil la vida como persona pública pues casi siempre es objeto del acoso de varias personas que solo se dedican a atacar. Cabe añadir que este fue el último programa de nuestra querida conductora que se retira para seguir otros planes que le permitan seguir creciendo profesionalmente.


Temas Relacionados: Desastre NaturalHuaicosManuel MasíasNaamin Timoyco

También te puede interesar:

DENGUE