Porque hoy es Sábado con Andrés

18/02/2017

Porque Hoy es Sábado rindió homenaje a la extraordinaria Valia Barack

Como todos los sábados Porque Hoy es Sábado con Andrés se viste de gala para dar un merecido reconocimiento en vida a las más grandes figuras peruanas de ayer y hoy.




Como todos los sábados Porque Hoy es Sábado con Andrés se viste de gala para dar un merecido reconocimiento en vida  a las más grandes figuras peruanas de ayer y hoy. En esta ocasión, recibimos a una invitada súper especial.

Valia Barak Pastor, reconocida periodista y presentadora de televisión peruana visitó en el set de Porque Hoy es Sábado con Andrés, donde recibió un merecido homenaje por su gran trayectoria como periodista.

También nos visitó la orquesta de salsa Costa Brava, quienes deleitaron al público del set de Panamericana Televisión, con su repertorio de éxitos “Sábanas blancas”, “Esa mujer”, “Te voy hacer feliz” , entre otros.

Además, la agrupación criolla Los Ardiles cautivó con su repertorio de éxitos criollos y fueron ovacionados por todos los asistentes. Para cerrar la noche, nos visitó el excongresista y empresario textil Jorge Mufarech, quien nos contó detalles sobre su vida.


También te puede interesar:

DENGUE