Porque hoy es Sábado con Andrés

11/02/2017

Bartola deslumbró a su público en Porque hoy es Sábado con Andrés

Los estudios de Panamericana se vistieron de gala una vez más para recibir un show de calidad. En esta oportunidad, recibimos a la Quinta de Bartola, quienes ofrecieron un espectáculo de lujo.




Los estudios de Panamericana Televisión se vistieron de gala una vez más para recibir un show de calidad. En esta oportunidad, recibimos a la Quinta de Bartola, quienes ofrecieron un espectáculo de lujo que puso a bailar a todo el público en el set de Porque Hoy es Sábado con Andrés.

También nos visitaron los protagonistas de la película “Buscando a Nirvana”, quienes conversaron con Andres Hurtado y dieron detalles de la película que tiene entre su reparto a Milett Figueroa.

Además recibimos la divertida visita de Carlos Galdós y todo su equipo de producción, quienes hicieron de las suyas en las instalaciones de Panamericana Televisión.

El comediante Pablo Villanueva “Melcochita”, junto al humorista Miguel Barraza, robaron más de una carcajada al público con sus peculiares chistes. Y para cerrar con broche de oro, nos visitó la carismática Laura Borlini y contó detalles de su futuro en la televisión.


También te puede interesar:

DENGUE