Porque hoy es Sábado con Andrés

12/09/2015

Porque Hoy es Sábado tiró la casa por la ventana en su primer aniversario

Una constelación de estrellas bajó a la Esquina de la Televisión para celebrar el primer aniversario del programa que usted convirtió en su favorito.




Una constelación de estrellas bajó a la Esquina de la Televisión para celebrar el primer aniversario de Porque Hoy es Sábado con Andrés en Panamericana. Andrés Hurtado recibió en el set a figuras de la talla de Jaime Cuadra, la eterna reina Jessica Newton y hasta altos directivos de esta casa televisora como Federico Anchorena, Leonardo Bigott y Alberto Moreno.

Personajes de todo el Perú sin distinción se hicieron presentes para enviar su saludo y desear que sigan los éxitos. Incluso el queridísimo Álvaro Gonzáles, ‘Guayabera sucia’ hizo una tierna aparición previa a su homenaje el próximo sábado.

Pero no solo eso, populares artistas de primer nivel llegaron para poner al público a gozar. Con un gran despliegue en la Esquina de la Televisión, Charlie Zaa vino para presentar en exclusiva su última producción musical, mientras la consagrada Fabiola de la Cuba volvió a regalarnos toda la majestuosidad de su espectáculo.

Adempás, la eterna reina de los niños peruanos volvió transportarnos hasta los mejores momentos de la niñez: ¡¡la espectacular Yola Polastri puso a miles a bailar!!

Porque Hoy es Sábado vivió una noche gala gracias al público que lo ha convertido en la mejor opción semana a semana ¡Que vengan muchos años más en Panamericana!


También te puede interesar:

DENGUE