Pleno en Ica

Miércoles, 07 de setiembre del 2011

Parlamentarios inician movilización a la ciudad de Ica para sesión del pleno

Los buses que trasladarán a los congresistas partirán desde la plaza Bolívar y su primer punto de destino será el Grupo 51 de la Fuerza Aérea del Perú, con sede en Pisco, adonde llegarán al rededor de las 09:30 horas.

Parlamentarios inician movilización a la ciudad de  Ica para sesión del pleno

Los buses que trasladarán a los congresistas partirán desde la plaza Bolívar y su primer punto de destino será el Grupo 51 de la Fuerza Aérea del Perú, con sede en Pisco, adonde llegarán al rededor de las 09:30 horas.




Los buses que trasladarán a los congresistas, comenzaron a salir hace unos minutos de la plaza Bolívar  con destino a Ica, llegarán primero al  Grupo 51 de la Fuerza Aérea del Perú, con sede en Pisco, adonde arribarán  al rededor  de las 09:30 horas.

Tras los honores militares a la delegación parlamentaria, el presidente del Poder Legislativo, Daniel Abugattás, formulará una breve declaración a los medios de comunicación.

A las 10:30 horas, los legisladores se dirigirán a los diferentes distritos de las provincias de Ica, donde están previstas un total de 43 audiencias públicas descentralizadas y contactos con la población.

La Mesa Directiva, a su vez, irá a la ciudad de Pisco para sostener una audiencia descentralizada, en el local Megaplaza de Pisco, ubicado en la avenida Fermín Tangüis.

Por su parte el municipio distrital también prepara un recibimiento especial a la comitiva en un local edil.

Abugattás Majluf partirá luego al distrito de Tibillo, en la provincia iqueña de Palpa.

Las diferentes visitas de los parlamentarios a los distritos serán entre las 10:45 y las 16:15 horas, cuando los legisladores inicien el regreso a sus hoteles y centros de alojamiento.

A las 17:00 horas está prevista una recepción del gobierno regional en la ciudad de Ica, a la que asistirán los miembros de la Mesa Directiva así como los parlamentarios.

Una hora después se inaugurará la Oficina Descentralizada del Congreso en la ciudad de Ica, que estará ubicada en la urbanización Luren.

Al día siguiente, jueves 8, a las 08:15 horas, ha sido convocada la sesión descentralizada del pleno del Congreso en el coliseo cerrado José Oliva Razzeto, del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

La sesión del pleno se llevará a cabo entre las 08:30 y 13:30 horas; luego de lo cual las puertas del coliseo serán cerradas para dar paso a reuniones de trabajo y encuentros con representantes de distintas organizaciones sociales.

Según informó la Oficina de Prensa del Congreso, el retorno de los legisladores a Lima está previsto para las 19:00 horas del jueves.


Temas Relacionados: DescentralizadoIcaLegislativoMinsaParlamentarios

También te puede interesar:

DENGUE