Elecciones 2014

Domingo, 07 de diciembre del 2014

Región Arequipa: Javier Ísmodes y Yamila Osorio registran empate técnico

En Arequipa, los candidatos Javier Ísmodes y Yamila Osorio registran un empate técnico tras los primeros resultados a boca de urna.

Play Región Arequipa: Javier Ísmodes y Yamila Osorio registran empate técnico

En Arequipa, los candidatos Javier Ísmodes y Yamila Osorio registran un empate técnico tras los primeros resultados a boca de urna.




Los candidatos Javier Ísmodes y Yamila Osorio registran un empate técnico tras los primeros resultados a boca de urna. Los aspirantes a la presidencia del gobierno regional de Arequipa obtuvieron 34.27% y 32.70% respectivamente, según la encuestadora Amakella y Radio Yaraví.

Los votos en blanco en esta región que cuenta con ocho provincias alcanzaron el 7.12%. Entre tanto, los votos nulos suman el 25,26%. Los candidatos Ísmodes y Osorio, sin duda, luchan voto a voto. Cabe precisar que el resultado de la encuesta a boca de urna tiene un nivel de confianza del 45%.

Javier Ísmodes es empresario y abogado, y postula por segunda vez al Gobierno Regional de Arequipa; por su parte Yamila Osorio se desempeña como consejera regional y representa a la provincia de Camaná.


Temas Relacionados: ArequipaBoca De UrnaElecciones 2014Onpe

También te puede interesar:

DENGUE