Congreso

Hace 5 meses

Waldemar Cerrón sobre la denuncia constitucional contra Boluarte: "Demoró mucho"

Además, mencionó que la población de Puno, Cusco y Ayacucho sigue indignada, ya que no se ha escuchado su voz, según informaron los medios de comunicación.

Foto: ANDINA



El segundo vicepresidente del CongresoWaldemar Cerrón, expresó su opinión sobre el retraso en la presentación de la denuncia constitucional realizada por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, contra la presidenta de la República, Dina Boluarte, por las muertes ocurridas a finales de 2022.

Cerrón comentó que considera que se ha tardado mucho en presentar la denuncia constitucional contra Boluarte. Además, mencionó que la población de Puno, Cusco y Ayacucho sigue indignada, ya que no se ha escuchado su voz, según informaron los medios de comunicación.

TODO EN ORDEN

Seguidamente, afirmó que las investigaciones deben seguir su curso adecuado, al ser cuestionado sobre las pesquisas en las que está involucrada la fiscal general.

Cabe mencionar que, el legislador destacó la importancia de que los asuntos sean tratados en las instancias correspondientes y por las personas apropiadas, para no entorpecer el proceso de investigación.


También te puede interesar:

DENGUE