Congreso

Lunes, 10 de agosto del 2020

José Luna: piden reconsiderar la votación que desestimó investigar a congresista

Desde el Congreso, consideran que hubo un "voto irregular" para que la investigación contra el parlamentario no siga en pie.




La congresista de Frente Amplio, Mirtha Vásquez pidió reconsiderar la votación que desestimó investigar al parlamentario de la bancada de Podemos Perú, José Luna Morales, en la Comisión de Ética.

La legisladora resaltó la votación de Aron Espinoza, compañero de bancada de Luna Morales, para que se archive la investigación por presuntamente incumplir con los aportes a la AFP y ONP de los trabajadores de su empresa.

"He solicitado al presidente de Comisión de Ética la reconsideración de la votación que archivó denuncia contra el congresista Luna de Podemos por posible incumplimiento de derechos sociales a sus trabajadores. Esperemos que sea aceptada para investigar adecuadamente este caso, tuiteó.

De esta manera, Vásquez Chuquilín indicó que corresponde revisar la votación para que se “reconsidere y tome una decisión lo más adecuada y transparente posible” sobre el caso del parlamentario de Podemos Perú.

 


También te puede interesar:

DENGUE