Congreso

Jueves, 28 de mayo del 2020

Molinelli protestó por frases “sexistas y machistas” de congresista durante sesión

Presidenta Ejevutiva de Essalud se refirió al impasse que sostuvo con el legislador de Frente Amplio, Enrique Fernández, en la Comisión de Trabajo."El respeto siempre es recíproco", dijo.




 


Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de Essalud, protestó por las frases “sexistas y machistas” que utilizó en su contra el congresista de Frente Amplio, Enrique Fernández, en sesión de la Comision de Trabajo del Congreso.

Durante a una visita a Villa Mongrut, en San MiguelMolinelli detalló que el hecho ocurrió el pasado martes. "Obviamente, estamos en un país democrático (...) Sin embargo, creo que vale aclarar que el respeto siempre es recíproco", dijo.

Indicó que Fernández, se refiripo a ella como ‘amiguita de’. "Señalé que habían palabras que eran sexistas y machistas porque uno no se puede referir a una persona que tiene familia, dañar las honras de una familia bien formada".

“También dijo que vengo de una cuna de oro. También aprovecho para aclarar que no vengo de eso, vengo de un hogar modesto con padres servidores públicos”, añadió.

Durante la presentación, Molinelli calificó estas como “lamentables expresiones sexistas y machistas”. El legislador respondió ofreciéndole disculpas, al momento de instarle a responder sobre el rol de Essalud en la pandemia.


Temas Relacionados: Comisión De TrabajoCongresoEssaludFiorella Molinelli

También te puede interesar:

DENGUE