Congreso

Martes, 26 de mayo del 2020

Congreso cita a la ministra de Cultura para explicar contrataciones a ‘Richard Swing’

La Comisión de Cultura citó a ministra Sonia Guillén para que explique contratos por más de S/170 mil con el compositor Richard Cisneros.




 

El Congreso de la República citó a la ministra de Cultura, Sonia Guillén, para que explique sobre las contrataciones realizadas a Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’, por hasta S/175.400, y para dar a conocer las acciones de su cartera en el marco de la lucha contra la pandemia del Covid-19.

El presidente de la Comisión de Cultura del Congreso, Alcides Rayme (Frepap) citó a la ministra Guillén para este miércoles 27 de mayo, a las 3:00 de la tarde a través de la plataforma Microsoft Teams.

La titular del Ministerio de Cultura deberá explicar sobre los nueve contratos de servicios, incluyendo “actividades motivacionales a través de conferencias virtuales para mejorar el rendimiento laboral personal y social de los servidores de su cartera".

La citación se da luego que el presidente Vizcarra señalara que Cisneros apoyó durante la campaña electoral del 2016 de Peruanos por el Kambio. “Él colaboraba y participaba y ahí seguramente, esa relación le ha permitido que también tenga una participación en algún nivel del Gobierno”, manifestó el jefe de Estado durante la conferencia de prensa del lunes.

 


Temas Relacionados: Ministerio De CulturaMinsaRichard Swing

También te puede interesar:

DENGUE