Congreso

Domingo, 24 de mayo del 2020

Congreso: ministros Zamora, Montenegro y Luna se presentan mañana a diferentes comisiones

Titulares de Salud, Mujer y Poblaciones Vulnerables, Desarrollo e Inclusión Social se presentarán este 25 de mayo en el marco de la pandemia del coronavirus.




Los ministros de Salud, Víctor Zamora; de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro; y de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna, se presentarán mañana a tres sesiones virtuales del Congreso de la República.

Ellos fueron citados para este lunes 25 de mayo para que se presenten ante las sesiones virtuales de tres comisiones del Legislativo, en el marco de la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19).

Zamora deberá presentarse ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría para responder sobre procesos de adquisición de equipamiento hospitalario, pruebas moleculares y serológicas para la detección de coronavirus, así como compra de equipos.

Montenegro en tanto, está citada en la Comisión de la Mujer para continuar con las intervenciones que quedaron pendientes ante el grupo el pasado 12 de mayo, sobre las acciones en el estado de emergencia.

Por su parte, Luna se presentará en la sesión de la Comisión Agraria del Parlamento para que informe sobre la implementación del bono rural dispuesto por el gobierno ante la extensión del estado de emergencia.

 


También te puede interesar:

DENGUE