Congreso

Sábado, 07 de marzo del 2020

Congreso: oficializan a integrantes de la Mesa Directiva de Junta Preparatoria

La Mesa Directiva de la Junta Preparatoria presentará la agenda para la instalación formal de los legisladores al Parlamento.




La Oficialía Mayor del Congreso oficializó a los miembros integrantes de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria para el proceso de constitución del Parlamento para completar el periodo legislativo 2016-2021.

A través de un comunicado se informó que la mesa estará conformada por Mónica Elizabeth Saavedra Ocharán (Acción Popular) como presidenta. Carlos Enrique Fernández Chacón (Frente Amplio) por tener más edad.

María Isabel Bartolo Romero (Unión por el Perú), congresista electa de menor edad, se desempeñará como segunda secretaria. Esta publicación se realiza para los fines previstos en el tercer y cuarto párrafo del artículo 8 del Reglamento del Parlamento Nacional.

Cabe resaltar, que la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria presentará la agenda para el acto de instalación formal de los legisladores electos en el Parlamento y también la elección de la Mesa Directiva.

 


También te puede interesar:

DENGUE