Congreso

Miércoles, 30 de octubre del 2019

Mauricio Mulder confirma que postulará al Congreso en el 2020

Exlegislador del Congreso disuelto explicó que postulará para que el Apra no esté ausente en los próximos comicios de enero.




 

El integrante del partido aprista, Mauricio Mulder, señaló en RPP que por decisión de sus compañeros, participará en las próximas elecciones congresales que se realizarán en enero del 2020, y que encabezará la lista por la región Lima.

Yo en realidad estaba pensando no hacerlo, pero el análisis político nos lleva a considerar que sí es importante (…) Mi participación busca tratar de estar presente en la campaña y los debates y que el partido no esté ausente en el momento que se necesita su voz”, dijo.

El exlegislador aprista además dijo que hasta el momento es el único miembro del Congreso disuelto que postulará a la reelección, sin embargo reconoció que está tratando de convencer a Elías Rodríguez que también postule a los próximos comicios.

“Me han manifestado los demás compañeros que ellos no quieren postular. En el caso de Elías Rodríguez yo le he planteado que reflexione porque él podría ser la persona que se responsabilice de los resultados en La Libertad”, sostuvo.


Temas Relacionados: Elecciones 2020Elías RodríguezMauricio Mulder

También te puede interesar:

DENGUE