Congreso

Jueves, 26 de setiembre del 2019

Milagros Salazar: A Vizcarra le corresponde la cárcel si va en contra de la Constitución

Vocera de Fuerza Popular calificó como una amenaza el pronunciamiento del presidente de Consejo de Ministros, Salvador del Solar.




 

La vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, cuestionó el pronunciamiento de presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, y calificó su mensaje como una amenaza que además busca generar nuevos enfrentamientos en el Congreso.

"Nosotros queremos trabajar y en nuestra prerrogativa está haber archivado ese proyecto. Que le guste o no, él tiene que respetar la democracia”, sostuvo la parlamentaria de la bancada naranja ante los medios de comunicación.

Además de señalar que el mensaje del Premier busca ensalzar a la población a un enfrentamiento, Salazar señaló que al mandatario y a su Gabinete les corresponde ir a prisión si actúan fuera de la Constitución.

"Si él dice que va a utilizar cualquier otra alternativa en función a lo que nos toca inherentemente de archivar este proyecto, entonces estaría fuera de la Constitución y, por lo tanto, (por) todos los antecedentes le corresponde al presidente y a los ministros estar en la cárcel si ellos toman una actitud contraria a la Constitución", agregó.

 


También te puede interesar:

DENGUE