Congreso

Martes, 27 de agosto del 2019

Salvador del Solar acudirá a la primera sesión de la Comisión de Constitución

El primer ministro deberá brindar mayores alcances sobre el planteamiento de adelanto de elecciones generales anunciado por el presidente Vizcarra el pasado 28 de julio.

Foto: La Industria



 

Para la primera sesión del periodo legislativo 2019 – 2020 de la Comisión de Constitución, presidida por la congresista Rosa Bartra (Fuerza Popular), fue invitado el premier Salvador del Solar con la finalidad que brinde mayores alcances con respecto al adelanto de elecciones generales planteado por el Ejecutivo.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted, en mi condición de presidente de la Comisión de Constitución y Reglamento, para expresarle mi cordial saludo e invitarlo a participar en la primera sesión extraordinaria a llevarse a cabo el miércoles 4 de setiembre”, señala el escrito.

El primer ministro tendrá que acudir al Palacio Legislativo a las 4:30 de la tarde, donde el mencionado grupo de trabajo deberá debatir y elaborar un dictamen sobre el planteamiento del Ejecutivo, que fue anunciado por el propio presidente Martín Vizcarra, el pasado 28 de julio durante su mensaje a la Nación. (Fuente: Gestión)


También te puede interesar:

DENGUE