Congreso

Sábado, 11 de mayo del 2019

Bancada PPK solicitará reformular cronograma de debate a Comisión de Constitución

Grupo parlamentario insistirá acoger con prioridad las iniciativas de reforma política que presentó el Ejecutivo.




La bancada oficialista de Peruanos por el Kambio (PPK) insistirá en priorizar las propuestas presentadas por el Ejecutivo, referente a la reforma política, en la comisión de Constitución.

El legislador, Jorge Meléndez, señaló que solicitarán este martes reformular el cronograma de debate de dicho grupo de trabajo del Congreso de la República con el fin de priorizar las iniciativas de reforma política.

“Vamos a insistir en el pedido que hicimos también por escrito con las bancadas de Nuevo Perú, Frente Amplio y la Bancada Liberal. Esperemos que sus parlamentarios se sumen también y que ese sector del Congreso que aprobó el cronograma reflexione pensando en la ciudadanía y lo mejor para el país”, declaró el vocero de la bancada PPK a la agencia Andina.

El parlamentario consideró que el actual cronograma del grupo presidido por Rosa Bartra, no garantiza que las reformas puedan aprobarse a tiempo, para aplicarse en las elecciones de 2021, especialmente las iniciativas de reforma constitucional.


Temas Relacionados: Jorge MeléndezPeruanos Por El KambioRosa Bartra

También te puede interesar:

DENGUE