Congreso

Martes, 12 de marzo del 2019

Letona confirmó que fue testigo de agresión de Daniel Salaverry contra Karina Beteta

Presidente del Congreso, Daniel Salaverry, respondió acusación y le exigió mostrar videos de la presunta agresión contra parlamentaria de Fuerza Popular.




La legisladora Úrsula Letona aseguró que fue testigo de la agresión que sufrió su compañera Karina Beteta por parte del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, y que desconoce por qué la parlamentaria no llegó a concretar la denuncia.

“Yo estuve el día que hubo el incidente y escuché a la congresista Beteta quejarse y derramar lágrimas. No solo la vi yo, sino al menos 10 congresistas que fuimos testigos del maltrato de Salaverry […]. Estoy absolutamente segura que hay videos [de la agresión]”, señaló Letona.

La congresista,  cuya renuncia a Fuerza Popular todavía no ha sido aceptada, exigió a Salaverry que se disculpe con Beteta. Además le recordó que denuncias en su contra deben investigarse, incluso la que tiene en la Comisión de Ética por informes sobre su semana de representación.

SALAVERRY RESPONDE:

El presidente de la Mesa Directiva del Parlamento, Daniel Salaverry, respondió las acusaciones de Úrsula Letona, a quien le exigió mostrar el supuesto video que confirma la agresión hacia Karina Beteta.


Temas Relacionados: Daniel SalaverryKarina BetetaÚrsula Letona

También te puede interesar:

DENGUE