Congreso

Martes, 26 de febrero del 2019

Tubino tras pedido de licencia de Becerril: “No estamos para blindar a nadie”

Legislador presentó licencia temporal a la bancada y al partido Fuerza Popular para ejercer su defensa en las denuncias que pesan en su contra.




El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Carlos Tubino, informó que aceptó la solicitud de licencia presentada por Héctor Becerril, y que las investigaciones en contra de su colega se verán en la Comisión de Ética y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

“La situación que él está viviendo en este momento debe investigarse al detalle (…)  Creemos que así se debe hacer. A veces no nos creen. Nosotros no estamos para blindar a nadie”, reiteró el parlamentario.

En ese sentido aseguró que la bancada naranja promueve un liderazgo basado en "valores y principios" y que si alguno de sus miembros tiene una denuncia deberá enfrentarla sin perjudicar al grupo político.

DENUNCIA:

Como se sabe, la empresaria Mirtha Gonzales denunció haber pagado parte de la construcción de la vivienda de Héctor Becerril en Trujillo a cambio de que no se anulara la adjudicación de una obra valorizada en 11 millones de soles en Chiclayo.

 


Temas Relacionados: Carlos TubinoComisión De ÉticaHéctor Becerril

También te puede interesar:

DENGUE