Congreso

Miércoles, 02 de enero del 2019

Keiko Fujimori apoya iniciativa de Vizcarra en declarar en emergencia el Ministerio Público

Excandidata presidencial invocó a congresistas de Fuerza Popular tratar de forma inmediata la declaratoria de emergencia de la Fiscalía.

Play Keiko Fujimori apoya iniciativa de Vizcarra en declarar en emergencia el Ministerio Público

Excandidata presidencial invocó a congresistas de Fuerza Popular tratar de forma inmediata la declaratoria de emergencia de la Fiscalía.




Keiko Fujimori se pronunció a través de Twitter sobre la remoción de los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez del Equipo Especial Lava Jato, y aseguró que es necesario iniciar una reforma integral de la Fiscalía de la Nación.

“Necesitamos un Ministerio Público sin dudas ni cuestionamientos, con autoridades que garanticen a todos los peruanos alcanzar la justicia y la verdad, sin sesgos ni privilegios para nadie”, señaló la lideresa de Fuerza Popular.

En ese sentido invocó a los parlamentarios de la bancada fujimorista a apoyar y priorizar la declaratoria de emergencia del Ministerio Público de forma inmediata, iniciativa propuesta por el Poder Ejecutivo a través de un proyecto de ley que fue presentado esta mañana por el mismo presidente Martín Vizcarra en el Congreso de la República.

Cabe señalar que en los últimos minutos se conoció que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, decidió dejar sin efecto la resolución emitida el 31 de diciembre mediante la cual removió a los fiscales mencionados.


Temas Relacionados: Keiko FujimoriMartín VizcarraPedro Chávarry

También te puede interesar:

DENGUE