Congreso

Miércoles, 15 de agosto del 2018

Fiscal de la Nación se pronuncia sobre pedido de autocrítica del presidente Vizcarra

El presidente de la República exigió ayer al Congreso mayor celeridad en trámite de la denuncia constitucional contra Pedro Chávarry.

Play Fiscal de la Nación se pronuncia sobre pedido de autocrítica del presidente Vizcarra

El presidente de la República exigió ayer al Congreso mayor celeridad en trámite de la denuncia constitucional contra Pedro Chávarry.




Luego que el presidente de la República, Martín Vizcarra, instara al Congreso mayor celeridad en denuncias constitucionales, entre ellas contra Pedro Chávarry, el fiscal de la Nación dijo que respeta la opinión del mandatario sin embargo señaló que discrepa con esta afirmación.

El jefe de Estado dijo ayer, durante su participación en una actividad por el aniversario de Arequipa, que en todos los poderes ha habido algún nivel de autocrítica menos en el Ministerio Público, institución que asegura no goza de confianza de la población.

Sobre esta afirmación, Chávarry dijo que sus palabras perjudican y dañan su imagen, aunque manifestó que toma su opinión como un consejo y que si existiera algo que hay que enmendar lo hará.

““Escucho como un consejo de un primer mandatario. Y nosotros tenemos que estar alertas a tomar conciencia y a mejorar el sistema si en algo hemos fallado”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE