Congreso

Martes, 24 de julio del 2018

Gilbert Violeta confirma que García Belaunde liderará lista alterna para Mesa Directiva

Congresista de la bancada de Acción Popular postulará a la presidencia del Congreso en lista alterna a la de Fuerza Popular.

Play Gilbert Violeta confirma que García Belaunde liderará lista alterna para Mesa Directiva

Congresista de la bancada de Acción Popular postulará a la presidencia del Congreso en lista alterna a la de Fuerza Popular.




El vocero de la bancada oficialista, Gilbert Violeta, anunció que culminaron con la confirmación de la lista alternativa a la de Fuerza Popular para postular a la Mesa Directiva del Congreso, la misma que estará encabezada por el congresista Víctor Andrés García Belaunde.

El parlamentario de Acción Popular estará acompañado por Carlos Bruce (Primera vicepresidencia) y Wilbert Rozas (Segunda Vicepresidencia).

Asimismo informó que la decisión de los cargos fue unánime y que en la reunión para conformar la lista participaron representantes de Peruanos por el Kambio, Frente Amplio, Nuevo Perú, Cambio 21, Acción Popular y no agrupados. 

“Todos los peruanos piden que Fuerza Popular deje la administración del parlamento y que permita que haya una fuerza alterna, por transparencia y para sacar algunas reformar vitales y que están durmiendo el sueño de los justos y en esa línea estamos nosotros”, remarcó.


También te puede interesar:

DENGUE