Política

Pasado Lunes 15

Presidenta Boluarte: Nada distraerá a mi gobierno, la lucha contra la corrupción se mantiene

Durante su mensaje, en una actividad en el hospital Arzobispo Loayza, destacó también el compromiso de su gestión para destrabar importantes proyectos paralizados por varios años.

Foto Presidencia del Perú



Esta mañana, durante la ceremonia de lanzamiento del plan Hospitales Centenarios, la presidenta de la República, Dina Boluarte, señaló que su gobierno frente a la lucha contra la corrupción "se mantiene con las manos limpias". 

En su mensaje, la jefa de Estado destacó también el compromiso de su gestión para destrabar importantes proyectos paralizados por varios años  y enfrentar, lamentablemente, la desinterés de algunas autoridades de distintos niveles. 

MANOS LIMPIAS

"Donde antes había desidia y olvido, hoy tienen un gobierno que actúa, trabaja y destraba. Un gobierno comprometido, responsable y al que nada le distrae y no nos distraerá, y al que ante la lucha contra la corrupción y los corruptos se mantiene con las manos limpias", declaró. 

"La verdadera grandeza de una nación no se mide por su riqueza material, sino por su capacidad de cuidar y proteger a sus ciudadanos más necesitados", añadió la mandataria durante el evento desarrollado en el Hospital Arzobispo Loayza. Con información de Exitosa.


Temas Relacionados: CorrupcciónDina BoluarteGobiernoHospitalesPresidentaProyectos

También te puede interesar:

DENGUE