Política

Pasado Domingo 14

Encuesta Datum: El 88% de los ciudadanos desaprueba la gestión de la presidenta Dina Boluarte

Por otro lado, el sondeo revela que el 92% no cree la versión de la mandataria que los Rolex "eran prestados". Y otro 93% señala que debería aclarar el origen del dinero depositado en sus cuentas.




Continúa incrementándose la desaprobación a la gestión la mandataria Dina Boluarte Zegarra. Una reciente  encuesta de la empresa Datum ha revelado que el rechazo aumentó en las primeras semanas de abril llegando al 88%.

El estudio fue realizado entre el 5 y 8 del presente mes, participaron en total 1209  peruanos que respondieron a la pregunta "¿Aprueba o desaprueba la labor que viene desarrollando Dina Boluarte como presidenta de la República?".

CASO ROLEX

Las respuestas reflejan que el 88%  de los ciudadanos no aprueba el trabajo de la mandataria, el mes pasado la cifra alcanzó el en 85%. Asimismo, cerca del 7% está conforme con la labor de la jefa de Estado y el 5% eligió "No sabe" como respuesta.

Por otro lado, la encuesta indica que el 92% no cree la versión de la presidenta que los relojes Rolex "eran prestados". Y otro 93% señala que la mandataria debería aclarar públicamente el origen del dinero depositado en sus cuentas. Con información de Exitosa.


También te puede interesar:

DENGUE